Tres cursos que tenés que hacer si querés conseguir trabajo remoto y ganar en dólares

A nuestros alumnos siempre les decimos que no existen secretos para conseguir un primer trabajo remoto: hay que definir objetivos claros y alcanzables, diseñar una estrategia con pasos a seguir y formarse permanentemente. Por eso, hoy te vamos a contar sobre tres capacitaciones que están disponibles en las distintas opciones de Cinco Valijas y que abren la puerta al mundo del empleo online.

-Diseño gráfico para redes sociales. Poder generar piezas visuales para Redes Sociales para clientes alrededor del mundo es uno de los trabajos con mayor demanda en la actualidad. Mediante el uso de herramientas digitales de diseño (Canva, por ejemplo) y comunicación en línea, los diseñadores pueden colaborar con clientes de diversas partes del globo sin moverse de la comodidad de su casa. Es uno de los trabajos mejores pagos en el mundo del arte y diseño.

Si querés trabajar en el nicho pero no sos un diseñador gráfico, tenemos el Curso de Diseño Gráfico para Redes Sociales, que cuenta con ocho módulos, es 100% online (para que lo hagas desde a tu propio ritmo, sin horarios fijos ni fecha de vencimiento) y una evaluación final, para que puedas certificar todos los conocimientos aprendidos y la capacitación se convierta en una opción para formarte profesionalmente y tener una salida laboral en el mundo del diseño gráfico remoto. A tener en cuenta: no necesitás conocimiento previo para comenzar este curso.

Durante de los ocho módulos del curso vas a aprender a diseñar como un verdadero profesional, los sí y los no a la hora de crear contenido, los elementos básicos a tener en cuenta para generar un diseño y vas a adentrarte en el apasionante mundo del diseño gráfico, además de llevarte una guía completa con todo lo necesario para armar una estrategia de comunicación visual efectiva -ya sea para tus RRSS o las de tus clientes-.

-E-commerce. El comercio electrónico está en pleno auge, sobre todo luego de la pandemia. Poder entender los principios básicos del e-commerce te permite ingresar como empleado remoto a cualquier empresa que esté necesitando administrar de manera profesional y eficiente su página web de ventas. La capacitación de Cinco Valijas sobre e-commerce está incluida en el taller de Empleo Remoto del Pack Oro, como parte de los 10 cursos gratis que ofrecemos dentro del taller de Empleo Remoto.

El Pack recorre el paso a paso necesario para afianzarse en el mundo remoto y acceder a una primera oferta de trabajo: es la mejor opción para comenzar desde cero en el mundo remoto si nunca antes trabajaste, si no tenés profesión, si tenés una profesión o experiencia que querés mudar al mundo remoto, o si querés darle un giro a tu vida y reinventarte.

Reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), una revisión de CV gratis, una evaluación de tus habilidades, guías, ebooks, tips, encuentros mensuales y mucho más.

-Asistencia virtual. Los asistentes virtuales desempeñan un papel crucial en la gestión de tareas administrativas y operativas para individuos y empresas. Desde la programación de reuniones hasta la gestión de correos electrónicos, estos profesionales pueden trabajar a distancia utilizando herramientas de colaboración en línea y comunicación para brindar un servicio excepcional sin necesidad de estar físicamente presentes en una oficina. Hoy la Asistencia Virtual es la profesión remota con más demanda.

En Cinco Valijas ofrecemos el Programa de Asistente Virtual, para que te formes en una de las profesiones remotas del momento. Durante los 24 capítulos que tiene vas a reconocer y desarrollar las habilidades y herramientas esenciales (recursos de Google, Zoom, Gmail, Trello, Asana, Slack, Clockify, etc) para volverte un Asistente Virtual profesional.

El curso cuenta con cuatro etapas: 1. La formación; 2. El desarrollo de tu emprendimiento o negocio como asistente (plan a seguir y elección de nicho); 3. ¿Cómo conseguir tus primeros clientes?; 4. Bonus: una asesoría con el paso a paso para organizarte y comenzar a trabajar con un cliente. Además, ahora tiene en el contenido tres nuevos Workshops gratuitos: “Gestión del Tiempo”, “Animarse a Emprender como Asistente Virtual” y “Google Workspace”.

Al finalizar, vas a poder certificar -mediante un examen online- todos los conocimientos incorporados para que se convierta en una capacitación profesional y, de esta manera, poder tener una salida laboral segura en el mundo de la A.V.

Además de brindar un abanico amplio de capacitaciones en el mercado del Empleo Remoto y Freelance, en Cinco Valijas somos los únicos mentores que le ofrecen una selección diaria de ofertas de trabajo remoto a sus alumnos para hacer más sencillo, personalizado y organizado el proceso de búsqueda del primer empleo virtual.

Diseño gráfico, e-commerce o asistente virtual… ¡En Cinco Valijas podés desarrollarte en lo que vos quieras y elijas! ¡Te esperamos!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×