¿Cuántas veces abandonaste un sueño sólo por sentir miedo?

El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.

¿Cuántas veces abandonamos un sueño sólo por sentir miedo? El miedo tiene mala prensa. Nos frena cuando vamos a intentar algo nuevo.

Pero les cuento algo interesante. ¿Sabían que el miedo viene para ayudarnos? Es cuestión de cambiar el cristal con que se mira. Lejos de ser un obstáculo, actúa como una señal. Como cuando aparece la luz que nos marca que tenemos poco combustible. ¿Qué quiero decir con esto? Que si aprendemos a interpretarlas, vamos a hacernos de poderosas herramientas para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. Así, la próxima vez que aparezcan estas señales, en lugar de paralizarnos sabremos exactamente qué hacer.

Lo más importante es animarse a intentarlo, lanzarse a la aventura confiando que todo lo que necesitamos para ser nuestra mejor versión lo llevamos dentro. La Programación Neurolinguística (PNL) nos brinda herramientas maravillosas y de mucho valor para vivir la vida que soñamos.

En Cinco Valijas estamos para ayudarte. Si querés animarte de una vez por todas a vencer tus miedos, no podés perderte el Taller Activando nuestro poder personal con PNL, donde vas a recibir todo el soporte profesional de la Programación Neurolinguística, encontrarás técnicas para superar tus limitaciones y aumentar la confianza en vos mismo.

Animate y confiá. Somos todo posibilidad.

Melisa (Master Practitioner en PNL – Creadora del Taller Activando nuestro poder personal con PNL)

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

1 comentario en «¿Cuántas veces abandonaste un sueño sólo por sentir miedo?»

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×