Trabajos remotos que podés hacer si tenés experiencia en ventas

Si tenés experiencia y habilidades en el sector ventas, querés empezar a producir de forma remota desde la comodidad de casa, generar un salario en dólares y trasladar tus aptitudes de los empleos tradicionales a la virtualidad, estos son los trabajos más comunes para comenzar.

1. Representante de Ventas. Son quienes se encargan de presentar y vender servicios o bienes a los clientes (existentes o potenciales), en nombre y representación de empresas, proveedores, mayoristas o fabricantes. No sólo se ocupan de la promoción y distribución de productos en empresas, agencias, organizaciones y comercios, sino también deben construir relaciones con los compradores, generar nuevos contactos y monitorear el mercado de determinada zona, porque a los representantes les suelen asignar un territorio. Es aconsejable, para un potencial candidato, contar con habilidades vinculadas a la organización, negociación y comunicación.

2. Ejecutivo de Cuentas (Account Manager). Es una figura importante en empresas y agencias, porque se trata del nexo entre los consumidores y el personal. Es el puente encargado de entablar relaciones con los clientes, tratar con ellos y gestionar sus necesidades, para lograr satisfacerlas. Dentro del lugar trabaja de forma estrecha con el departamento de ventas y marketing, porque debe derivar y comunicar con los distintos sectores los requerimientos del consumidor. Se ocupa de mediar entre las partes para proponer soluciones y llegar a un acuerdo. Es un puesto con mucha demanda porque requiere gestión, planificación de estrategias, conocimiento sobre ventas y capacidad de liderazgo.

3. Appointment Setter. Es un puesto en crecimiento (sobre todo en empresas de ventas y marketing), porque se trata de los profesionales que se ocupan de la gestión y programación de citas, en nombre de un lugar o persona. Su función principal es establecer y confirmar una reunión con clientes que estén interesados en los productos y servicios ofrecidos. Son una pieza clave, ya que le ofrecen muchos beneficios al empleador: optimización del tiempo, mayor productividad y organización, satisfacción del cliente y un incremento en las ventas.

Para estos tipos de trabajos es importante reconocer nuestras habilidades y aprender a establecer una estrategia que nos permita alcanzar el objetivo de trabajo remoto propuesto.

En los empleos mencionados, las habilidades más requeridas incluyen una sólida capacidad de comunicación, negociación, autonomía en la gestión de cuentas, conocimientos en herramientas de CRM (Customer Relationship Management) y la capacidad de adaptarse a entornos de ventas online.

Si querés conocer cómo llevar a cabo una buena planificación para tener éxito en el trabajo remoto, nuestro Pack Oro es ideal porque está orientado para quienes no saben cómo ni por dónde empezar en la virtualidad.

El Pack es la formación más completa que existe dentro del mercado, porque reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu  CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), Ebooks de regalo, guías y encuentros mensuales.

Además, los alumnos de Cinco Valijas (luego de elegir Pack Oro, Pack Plata o Programa de Asistente Virtual) pueden acceder a ofertas de trabajo remoto seleccionadas todos los días por nosotros mismos, para que les sea más sencillo y efectivo el proceso de búsqueda laboral.Capitalizá tus conocimientos sobre ventas, ¡el mundo remoto te espera! ¡Elegí el Pack Oro de nuestro Programa y aprovechá cientos de ofertas!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

Compartir en:

Deja un comentario

×

 

Hola, un gusto en saludarte, puedes dejar tu consulta aquí

×